Laila Straimel

Contenido

La cantautora Laila Straimel continúa presentando su producción solista Kyo, un disco de canciones influenciadas por el jazz, la música latinoamericana el folklore y el pop. Luego de presentarlo en diferentes escenarios de la escena porteña, como El Centro Cultural San Martín, El Teatro 25 de Mayo, Casa de cultura del fondo nacional de las Artes, El Centro Cultural de la Cooperación, Noavestruz, Tecnópolis Argentina, Vuela el Pez, entre otros.
El show propone un recorrido por las canciones del disco, algunas canciones nuevas que formaran parte del nuevo material discográfico y versiones de canciones de referentes compositores argentinos como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez , Carlos Aguirre y Cuchi Leguizamón entre otros.
Con composiciones propias y de Juan Tarsia, Kyo despliega su propio vuelo a lo largo de 11 canciones eclécticas que hablan de encontrarse con la propia esencia, de cumplir sueños, de amor, de encuentros, de comienzos y despedidas. Este trabajo tiene arreglos y producción artística de Juan Tarsia y Federico Elías. Straimel cuenta con una amplia formación artística y un intenso recorrido por escenarios de Argentina, México y Uruguay, entre otros países.
Dice Straimel sobre su disco: “Luego de un amplio recorrido que va desde el teatro, la danza, la música en sus diferentes géneros, Kyo surge como la necesidad de comunicar a través de las canciones la propia esencia influenciada por diferentes músicas que me acompañaron desde pequeña. Las influencias son muchas y variadas, crecí escuchando Rock, desde Spinetta, Charly y Beatles. Luego apareció la música brasilera Caetano, Gal Costa, María Rita, Marisa Monte, entre otros, el jazz, el pop, el folklore y las canciones.”

Enlaces:
Facebook
Spotify

13 de diciembre a las 21hs.

Compartilo en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ingreso de Socios

Si no sos Socio podes suscribirte AQUÍ

Suscribite a nuestro Newsletter

Estudia con nosotros y emprende!

Eventos de Arte, Moda, Diseño, Música!...

Regala!

Llevate todo en la tienda de los mejores diseñadores.