La Casa Rodolfo Walsh abrió sus puertas a la tercera fecha anual del Gallery Day con la inauguración de la muestra «VANGUARDIAS» con obras de las artistas Fer Castillo, Laura Dalton, Bea Morneau, Claudia Paternostro, Luchi Sanguinetti, Cecilia Solache y Mariana Tarrio y la curaduría de la reconocida Arq. Astrid Obonaga.
Gallery, el evento gratuito que ha logrado establecerse como cita obligada de la agenda cultural porteña, realizó otra edición en el circuito Palermo / Villa Crespo el pasado 1 de octubre entre las 12 y las 17 h en más de 30 espacios culturales que abrieron sus puertas para presentar a sus artistas y mostrar sus últimas producciones.
Fue una excelente oportunidad para encontrarse con amigos y, al mismo tiempo, nutrirse con algunas de las mejores expresiones de arte de nuestro país en un ambiente social, ameno y descontracturado.
Este encuentro representa una forma libre y gratuita de conocer los distintos espacios que son parte del circuito cultural porteño.
¡Gracias por visitarnos!
[widgetkit id=»111″]