¡Hacete socio de la Walsh!

Tu colaboración hace todo posible.

Nosotros

Conoce un poco más de la Walsh.

La casa Walsh Logo

Somos un grupo de amigos y vecinos, que desde hace varios años y pasando por diferentes lugares, trabajamos de manera conjunta y voluntaria para generar un espacio cultural 

En el 2009, comenzamos a gestar la idea de tener un lugar para realizar actividades culturales. empezamos a reunirnos en una casa en Palermo, que nos prestaban para hacer los primeros ciclos de cine. tiempo después empezamos a rotar de espacios para poder reunirnos con el plan de compartir  más actividades culturales.

Finalmente después de 4 años , ganas y esfuerzo llegamos a una hermosa Casa, en el corazón de Palermo. Hoy en día es el Centro Cultural Casa Rodolfo Walsh. Que abre sus puertas a la comunidad con el fin de generar un espacio multidisciplinario de expresión y proyección artística. 

Artes visuales, música, poesía, pintura, dibujo, escultura, arte urbano, artes escénicas y diseño de autor conviven en esta hermosa Casa. Entre todxs construimos en ella, espacios de aprendizaje y desarrollo creativo tales como: galería de exposiciones, salas, talleres, microcine, sala de música, espacios de trabajo, espacios al aire libre, patio y terraza.

Quienes nos visitan,  encuentran un lugar calido y contenedor, donde inspirarse, leer, dibujar, escuchar música,  conocer nuevas propuestas artísticas y proponer las propias, compartir una charla , intercambiar pensamientos, construir vínculos creativos  y fundamentalmente conectar con uno mismo. 

Casa Walsh es un proyecto de Ayres Culturales Asociación Civil.